PALMER, EL CAMPEON 2014 DE GP2, SEGURO DE LLEGAR A LA F1 EN 2015

El británico Jolyon Palmer se proclamó campeón de la GP2 este pasado sábado en Rusia y no tiene ningún otro objetivo que llegar a la Fórmula 1 la próxima temporada. No hay demasiados asientos libres, pero confía en ello.

Tras cuatro temporadas en GP2, Jolyon Palmer se hizo con el título de la GP2 en Rusia, en Sochi, una cita antes de que finalice la temporada. No ha sido, ni mucho menos el campeón que más ha convencido a los aficionados, dadas las más de 87 carreras que ha completado hasta ser campeón y los errores de Felipe Nasr.

Palmer confía y espera que su título de GP2 le ayude a llegar a la F1, aunque será difícil, pues ni hay demasiados asientos libres ni presume de gran presupuesto.

La prioridad era ganar la GP2 y siempre he estado seguro de que si gano la GP2 iba a llegar a la Fórmula 1. Ahora lo he hecho y estoy seguro de que llegaré a la Fórmula 1. No digo que vaya a ser fácil, pero este título es una gran ayuda. Vamos a esperar unas semanas y veremos qué pasa. Estoy listo para ello

Mientras que el salto a la titularidad de la Fórmula 1 parece complicado, sí que podría ser más viable pasar a ser probador de algún equipo como Force India o Lotus, que suelen dar oportunidades a sus jóvenes pilotos.