NUEVOS RUMORES PONEN A HAMILTON EN McLAREN NUEVAMENTE

Algunos medios holandeses vinculan a Lewis Hamilton en su antiguo equipo de F1, la escudería McLaren, la cual será propulsada por los motores Honda en 2015.

Los numerosos problemas internos por los que ha atrevaso Mercedes este año, puede que hayan colmado la paciencia del ingles, el cual, es lider del mundial de F1 con 10 unidades de ventaja sobre Rosberg; de este modo a Hamilton se le puede ver mas como un simple peón que como un líder del equipo, cosa que seguramente desea el campeon del 2008.

Nico Rosberg fué renovado en Julio del presente año, el equipo Mercedes no ha llegado a ningún acuerdo con Hamilton pero estan abiertos a escuchar sus demandas para la renovación.

"Desde ambas partes tenemos la voluntad y hemos decidido posponer el asunto (las negociaciones con Hamilton), porque ahora el Campeonato está muy intenso. Más que discutir sobre aspectos comerciales, queremos concentrarnos en el final de la temporada. Lo primero que tenemos que hacer es sentarnos con Lewis y, con un poco de suerte, todo estará listo para 2015 y los años que vengan".

Este invierno se vaticina un baile de pilotos entre los equipos más poderosos del deporte. "Lewis estuvo en Woking hace tres semanas. Llegó en helicóptero, conversó un par de horas con los directivos y se marchó con una gran sonrisa. Firmó aquí, lo puedo asegurar", revela una fuente anónima a F1Today.

McLAREN NIEGA LA INFORMACIÓN:

"Ese rumor no tiene ningún fundamento. Es sorprendente considerando que proviene de un medio muy fiable. Como Ron Dennis ya dijo en Suzuka, McLaren aún no ha firmado ningún contrato con ningún piloto para 2015", dice un vocero del equipo inglés.

De este modo tendríamos un cambio total del panorama con una vacante en Mercedes disponible, en la cual podría culminar Fernando Alonso; a pesar de todo ello Niki Lauda ha negado cualquier cambio de piloto afirmando que Mercedes no ve la necesidad de prescindir de los servicios de Hamilton, ya todo dependería del propio piloto.