MERHI ESTARÁ EN LOS LIBRES 1 DEL GP DE JAPON 2014 CON CATERHAM

El castellonense Roberto Merhi volverá a subirse al monoplaza de Caterham este viernes, para rodar en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón. Será la primera vez que el piloto español ruede en el circuito de Suzuka.

Roberto Merhi continuará su adaptación al CT05 de Caterham este fin de semana en el circuito de Suzuka. Será la segunda vez, tras los entrenamientos del GP de Italia, que el piloto español ruede con un Fórmula 1. La experiencia será muy valiosa de cara a la posibilidad de si Merhi finalmente puede tomar parte en alguna carrera restante.

"Estoy muy feliz por rodar en otra sesión de entrenamientos libres con Caterham. Quiero agradecer al equipo esta oportunidad, después de mi primera experiencia hace un mes en Italia. Ahora estoy pensando en estos 90 minutos en el coche. No empezaré desde cero esta vez, por lo que seré capa de rodar algo más rápido. Nunca he pilotado en Japón, así que necesito aprenderme el circuito a la vez que me sigo acostumbrado al coche."

Una semana después de rodar en Japón, Merhi volverá a cambiar de monoplaza para competir en Jerez en la última carrera de las World Series by Renault, categoría en la que ha estado peleando hasta el final por el título.

En el asiento titular de Caterham, Kamui Kobayashi conserva su asiento en su Gran Premio de casa.