McLAREN SE ACERCA A FERRARI EN EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Los resultados de McLaren han mejorado en esta recta final de temporada. Jenson Button y Kevin Magnussen se están encontrando con un monoplaza con un mejor rendimiento y que pueden explotar al máximo. Es una buena preparación de cara al año próximo.

El Gran Premio de Rusia ha confirmado que McLaren ha dado un paso adelante en las últimas carreras. Hoy tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han estado en condiciones de luchar por el podio, de hecho si Nico Rosberg hubiera tenido que parar por segunda vez, Button habría sido tercero. El pesimismo empieza a desaparecer de Woking.

Jenson Button ha declarado que están contentos por el avance que han mostrado, aunque como cada piloto, el deseo es siempre llegar a lo más alto del podio.

Está siendo un año duro, pero desde los últimos Grandes Premios está claro que hemos mejorado. El resultado de hoy, un cuarto y quinto puesto, es lo mejor que podríamos haber conseguido y los 22 puntos que hemos obtenido son bienvenidos en la clasificación de constructores. A no ser que estés en lo más alto del podio, siempre quieres más, esta es la mentalidad de la F1. Pero creedme: hemos sacado lo mejor del coche y nuestro rendimiento en carrera ha sido bueno. Mejores resultados llegarán pronto

El cuarto y quinto puesto logrado hoy por McLaren les hace alejarse de Force India en el campeonato de constructores y les sitúa a cuarenta y cinco puntos de Ferrari. Si siguen así, quién sabe si los de Woking acaban batiendo a los de Maranello.