McLAREN ANUNCIARÁ A SUS PILOTOS PARA LA TEMPORADA 2015 EN ABU DHABI

No es la primera vez que McLaren asegura que no tiene prisa en anunciar la formación de pilotos que tendrá para la próxima temporada. Tras negociar con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, ha quedado claro que a pesar de la incertidumbre sobre el rendimiento del motor Honda, la escudería de Woking sigue siendo una de las opciones predilectas de la parrilla del gran circo.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren confirmaba ayer que no se anunciará la pareja para 2015 hasta el final de temporada, posiblemente en Abu Dhabi, sede del último Gran Premio de la temporada y de la polémica doble puntuación. Una decisión que no sólo implica tener aún más incertidumbre sobre el futuro de Fernando Alonso, sino que también podrá perjudicar a Jenson Button y Kevin Magnussen a la hora de buscarse un asiento para la próxima campaña.

"Esperamos resolver el problema antes de que finalice el Campeonato. Es cierto que hemos necesitado un poco más de tiempo de lo que pensábamos en un principio pero estaremos preparados para hacer un anuncio en Abu Dhabi. Entiendo la situación que estamos creando a nuestros dos pilotos, pero soy responsable de McLaren y es mi tarea construir el mejor futuro para el equipo. Todavía tenemos tiempo para tomar la mejor decisión."