MATTIACCI APLAUDE A MONTEZEMOLO EN SU SALIDA DE FERRARI


El jefe del equipo Ferrari Marco Mattiacci ha mostrado su admiración por el Presidente Luca di Montezemolo, quien este lunes dejó oficialmente su cargo después de 23 años con al mando de la compañía italiana.

Después de haber anunciado su decisión de abandonar a principios de septiembre, di Montezemolo supervisó los procesos en su último mes en el cargo, que terminó con el Gran Premio de Rusia, donde Fernando Alonso y Kimi Räikkönen terminaron sexto y noveno.

Sergio Marchionne, jefe del grupo Fiat que posee el control de Ferrari, reemplaza a di Montezemolo como presidente.

"Me gustaría dar las gracias a Luca di Montezemolo, en lo que ha sido su último Gran Premio bajo su Presidencia en Ferrari", dijo Mattiacci, quien se convirtió en el director del equipo en abril. "Creo que hemos tenido la suerte de trabajar con un gran manager como él y va a ser exactamente lo mismo con un sucesor de la talla de Sergio Marchionne."

Di Montezemolo elogió "23 años maravillosos e inolvidables" en el comunicado que confirmaba su salida el mes pasado, dando las gracias a los miembros del equipo, socios y simpatizantes y deseando a Ferrari "muchos años más de éxitos".