LOS PILOTOS DE FORCE INDIA ESTAN ENTUSIASMADOS CON EL GP EN AUSTIN

Los pilotos de Force India Sergio Pérez y Nico Hülkenberg se han mostrado optimistas de cara al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

Pérez se dirige al Circuito de las Américas habiendo puntuado en las cinco últimas carreras, mientras que Hülkenberg tratará de seguir ampliando la racha de carreras terminando entre los diez primeros.

"Llego optimista a Austin," dijo Pérez. "He puntuado en todas las carreras desde el parón de verano, cinco carreras seguidas, y creo que hemos sacado el máximo rendimiento que podíamos de esas carreras."

"Hemos estado compitiendo duro, aprovechando algunas oportunidades, y tomando decisiones excelentes con la estrategia así que ojalá podamos continuar haciéndolo en las próximas carreras."

Hülkenberg, que terminó octavo en Austin en 2012 y sexto la temporada pasada, añadió: "He obtenido buenos resultados aquí así que estoy animado de cara a este fin de semana."

"Está claro que algunos equipos por delante nuestro han dado un paso adelante últimamente, pero sabemos que podemos competir bien."

"Creo que es un objetivo realista volver a puntuar este fin de semana e intentar acortar las diferencias por el quinto puesto."

McLaren se distanció de Force India hasta los 20 puntos en la lucha por el quinto puesto tras el Gran Premio de Rusia.