LA LLEGADA DE ALONSO A McLAREN PODRÍA ANUNCIARSE EN AUSTIN

El anuncio de la salida de Vettel de Red Bull y su casi inevitable llegada a Ferrari, así como la confirmada salida de Alonso de Maranello, ha desatado una amplia rumorología en torno del ibérico, quien esta cada vez mas enlazado con el equipo McLaren Honda.

Concretamente la semana que viene durante la celebración del Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Esa es la fecha elegida para que McLaren, Honda y Fernando hagan oficial su fichaje por el equipo de Woking para la próxima temporada según apuntan desde la Gazzetta dello Sport. Además, se asegura que el contrato que vincularía al español con su antiguo equipo sería únicamente con el motorista japonés.

De hecho, para olvidar turbulencias del pasado, han modificado ligeramente la biografía del piloto en su web para añadir dulces elogios: "Cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará en ellos en grande como uno de los mejores de todos los tiempos en este deporte". Las palabras agasajan, pero lo único que le convencerá es un proyecto competitivo. Pronto veremos si lo han conseguido.