KOBAYASHI MANTENDRÁ SU ASIENTO EN CATERHAM PARA EL JAPON 2014

Kamui Kobayashi conservará su asiento en Caterham para la carrera de su casa en Suzuka este fin de semana, junto a su compañero esta temporada Marcus Ericsson.

El futuro de Kobayashi ha sido incierto desde el cambio de manos de la dirección del equipo a mitad de temporada, siendo reemplazado en el Gran Premio de Bélgica por André Lotterer.

Kobayashi, quien regresó para las carreras de Italia y Singapur, volverá a ser piloto titular este fin de semana, mientras que Roberto Merhi participará en la primera sesión de entrenamientos libres, como ya hizo en Italia.

"Estoy muy emocionado de volver a correr en Suzuka frente a todos mis fans japoneses ... he estado esperando esta carrera durante más de un año", dijo Kobayashi.

"El Gran Premio de Japón y Suzuka siempre han sido muy especiales para mí: es donde experimenté mi primera sesión de entrenamientos libres en la F1 en 2009 y donde también conseguí mi primer podio en 2012 y, este año, estoy en condiciones volver a Suzuka gracias al apoyo que he recibido de mis fans.

"Esto significa mucho para mí y me gustaría dar las gracias a todos una vez más. Sólo tengo sensaciones positivas para este fin de semana."