KIMI RAIKKONEN AFIRMA SENTIRSE A GUSTO CON EL F14-T

Kimi Räikkönen dice que finalmente ha conseguido encontrar el feeling con su Ferrari y que se siente optimista de cara al Gran Premio de Japón de este fin de semana.

Räikkönen hizo su regreso a la Scuderia esta temporada, pero ha sido un año complicado para el piloto finlandés de 34 años, que ha sido superado continuamente por su compañero de equipo Fernando Alonso.

A pesar de que hace dos semanas solo pudo terminar en octava posición, Räikkönen se mostró animado y siente que ha dado un gran paso adelante con el manejo del F14 T.

"En Singapur, finalmente tuve la velocidad suficiente para hacer una vuelta de clasificación perfecta, porqué el coche se comportó de la manera que estaba esperando," declaró en la página web oficial de Ferrari.

"Fue una verdadera lástima que no pudiéramos maximizar el rendimiento del coche por culpa de un pequeño problema antes de la última vuelta rápida. Eso significó que no pudiéramos hacer mucho en la carrera, porqué me encontré con tráfico y no pude aprovechar mi ritmo."

"Pero para mi, lo más positivo de ese fin de semana fue que finalmente encontré un buen feeling con el coche, algo que he estado esperando durante mucho tiempo este año."

"Tenemos muchas ganas de ver ahora cómo se comporta nuestro coche en Suzuka comparado con los otros equipos de arriba. Me gusta mucho Suzuka. Es un tipo de circuito de la vieja escuela, esa clase que siempre me aporta las mejores sensaciones," añadió el Campeón del Mundo de Fórmula 1 del 2007.