JULES BIANCHI ES OPERADO DE URGENCIA

La Fórmula 1 está en vilo por el estado de salud del piloto de Marussia Jules Bianchi, que hoy ha sufrido un grave accidente en las últimas vueltas del Gran Premio de Japón. El francés colisionó contra la grúa que recuperaba el coche de Adrian Sutil.

Tras ser trasladado insconsciente en ambulancia al hospital más cercano después de su accidente, Jules Bianchi ha entrado en quirófano para ser operado de un grave traumatismo craneal, provocado por el fuerte golpe con la grúa que estaba en pista en el momento del accidente. Según dijo primero - pasadas las doce del mediodía - su padre Philippe y confirmó posteriormente la FIA, el piloto francés está siendo operado y posteriormente será trasladado a la UCI.

La mayoría de pilotos de la parrilla, jefes de equipo y prensa se ha desplazado hasta el hospital donde se encuentra Bianchi. Hoy los resultados en el circuito han pasado a un segundo plano, de hecho ya hemos visto que en el podio las caras evidenciaban que las noticias que se conocían hasta el momento no eran buenas.


Se espera un comunicado oficial por parte del hospital tras la operación, según ha informado la FIA. Esperemos - y deseemos - que todo vaya bien.