FORCE INDIA HA CONFIRMADO A HULKENBERG PARA EL 2015

Force India ha confirmado que Nico Hülkenberg permanecerá en el equipo durante la temporada 2015.

Hülkenberg, de 27 años, regresó a Force India a principios de 2014 después de una temporada con Sauber y hasta el momento ha sumado 13 puntos en 16 carreras, acabando cuatro veces entre los cinco mejores.

"Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un gran año junto con algunos resultados especiales", dijo Hulkenberg.

"El equipo tiene grandes ambiciones y pienso que el próximo año podemos tener de nuevo un conjunto competitivo. Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todo el mundo en el equipo está motivado y con ganas de más éxitos."

"Tengo buenas sensaciones para el año 2015 y hay muchas cosas para ser optimistas ya que trataremos de crecer sobre los resultados que hemos logrado este año."

"Todo el mundo en el equipo está encantado de ver como Nico seguirá siendo un piloto de Sahara Force India para la próxima temporada", añadió el jefe del equipo Vijay Mallya.

"Nosotros le valoramos mucho, este año ha hecho un gran trabajo sumando puntos cruciales para el campeonato de manera consistente."

"Le conocemos muy bien: es un verdadero piloto y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que él es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso de que continúe vistiendo los colores de Sahara Force India."

Se espera que Sergio Pérez permanezca junto a Hülkenberg, aunque el acuerdo aún no ha sido anunciado.