FELIPE NARS BUSCA EQUIPO DE F1 PARA EL 2015

El actual probador de Williams, Felipe Nasr, sigue luchando por cumplir el sueño de convertirse en piloto titular de Fórmula 1. De acuerdo con la prensa brasileña, se encuentra en negociaciones con Lotus, Marussia y Sauber.

La aventura de Nasr en el equipo Williams parece haberse truncado al hacerse oficial la continuidad de Valtteri Bottas y de Felipe Massa. Se esperaba que el brasileño tuviera más oportunidades de dar el salto a la titularidad, pero finalmente Nasr no ha podido entrar en la lucha por llegar a correr en su primera temporada con el equipo de Grove.

A pesar de que Nasr no vaya a ser piloto de Williams la próxima temporada, de acuerdo con la información que publica O Globo, el brasileño negocia con Lotus, Marussia y Sauber, y tiene esperanzas de convertirse en piloto titular en 2015.

Para el próximo año el objetivo sigue siendo estar en la Fórmula 1. Mi mánager y yo hemos comenzado las negociaciones. Estamos hablando con algunos equipos

Nasr se encuentra actualmente luchando por la segunda posición de la clasificación de la GP2, aunque el ser subcampeón o no, posiblemente no sea lo que le ayude a llegar a la F1. El tema económico, probablemente, sea el que decida su futuro.