CATERHAM CANCELA SU VENTA Y VUELVE A SUS ANTIGUOS DUEÑOS

El equipo que gestiona al Caterham Formula 1 Team ha decidido dar un paso atrás y entregar las riendas del equipo a los administradores después de una guerra pública de palabras entre los nuevos propietarios y el ex Jefe de la escuadra de Leafield Tony Fernandes.

En las últimas 24 horas se han publicado comunicados y contracomunicados por parte del consorcio de empresas comprador Engavest y del hombre de negocios malayo Fernandes sobre quién recaía la culpa de los problemas actuales.

El viernes Caterham ha confirmado que ahora el equipo vuelve a estar en manos de los administradores Smith & Williamson, como último intento para salvarlo.

"A raíz de una petición hecha ayer por la noche a las 21:55 horas CET por parte de los administradores de Caterham Sports Limited y de los asesores legales del Banco EXIM relacionado con el Sr. Tony Fernandes, representantes de 1MRT/Caterham F1 Team han acordado, con todos los derechos reservados, traspasar la gestión del Team Caterham F1 al administrador Sr. Finbarr O'Connell con el mayor interés de permitir que el equipo pueda continuar operando y preparando los próximos eventos", dice un comunicado del equipo.

Los administradores se enfrentan ahora a una carrera contra el tiempo para hacer los arreglos pertinentes para GP de Estados Unidos del próximo fin de semana.