AUDI DICE NO A LA FORMULA UNO

Con los rumores empezando ya a relacionar a Fernando Alonso con Audi para correr en Le Mans la próxima temporada y llegar junto a Stefano Domenicali a un posible equipo con la firma de los cuatro aros como motorista en 2016, los alemanes han querido zanjar cualquier habladuría en seco. Es por ello que Audi Sport ha comunicado hoy mismo que no tienen planeado abandonar el WEC o el DTM para desembocar en la Fórmula 1.

Finalmente parece que la vuelta del grupo VAG al gran circo no se producirá en 2016 ya que los de Ingolstadt quieren continuar en ambas categorías y además centrarse en la nueva copa monomarca del Audi TT. Obviamente los rumores sobre la posibilidad de que Alonso llegue a la resistencia por medio de los germanos viene de imágenes como las que se pudieron ver este año en Le Sarthe con el asturiano visitando el box del equipo de Marc Genè. Por ahora parece que habrá que esperar.

"¿Audi en la Fórmula 1? Estos rumores aparecen con regularidad año tras año. Todavía es sólo pura especulación sin fundamento. Estamos comprometidos con el WEC, DTM y el GT. Vamos a sumar también la Copa Audi TT en nuestro programa de 2015."