ALONSO HA FIRMADO PARA McLAREN SEGUN JAMES ALLEN Y AMERICO TEIXEIRA

Los rumores que giran en torno al español y "hasta ahora" piloto de Ferrari Fernando Alonso, cada vez lo vinculan mas con el equipo McLaren que con su actual escudería.

Según algunos de los periodistas de F1 más experimentados, el asturiano ya renunció a Ferrari para plasmar su firma en un contraton con McLaren Honda para el 2015.

James Allen afirma que "ha llegado el final del final del camino para la Alonso y Ferrari después de 5 años de matrimonio."

El periodista brasileño de buena reputación, Américo Teixeira también informa que Alonso ha firmado con McLaren.

McLaren se han relacionado con el dos veces campeón Fernando Alonso de España y cuatro veces campeón Sebastian Vettel de Alemania, actualmente con Ferrari y Red Bull, respectivamente.

El ex campeón de F1 Jenson Button dijo el jueves que no estaba seguro de que él estaría conduciendo en el 2015 en medio de crecientes especulaciones acerca de los pilotos de McLaren.

Button se mostró reacio a hablar de su futuro, mientras se prepara para el Gran Premio de Japón del domingo y que no sabía cuándo se resolverá su contratación.

Preguntado sobre su futuro, dijo en una conferencia de prensa: "No sé ... Como usted sabe, no puedo discutir nada que ver con el contrato."

ALONSO MUESTRA DUDAS ACERCA DE SU FUTURO.

Como se ha informado en F1 by Riki; Fernando Alonso el jueves se negó a descartar categóricamente que dejará su actual equipo Ferrari, ya sea para su ex equipo McLaren o el actual campeón Red Bull.

"Esta es una pregunta muy difícil de contestar ... Voy a hacer lo mejor para Ferrari", dijo Alonso a periodistas antes del Gran Premio de Japón, cuando se le preguntó si iba a estar conduciendo un Red Bull o un McLaren en la próxima temporada o en 2016.

"Usted pregunta, y yo respondo. No se puede hacer la pregunta y la respuesta para mí ", dijo el español, cuando se le preguntó sobre el asunto.

El contrato de Alonso con Ferrari se extiende hasta el final de la temporada 2016, pero el futuro del piloto de 33 años de edad, ha sido un tema habitual de debate paddock.

El español, que actualmente conduce en su quinta temporada con Ferrari, se ha visto cada vez más frustrado con la falta de éxito en el equipo de glamour de este deporte que no ha ganado una carrera en más de un año y se enfrenta a la posibilidad de registrar su primera temporada sin victorias desde 1993.

Las especulaciones en torno a su futuro han sido abundantes este año, una temporada que ha visto una serie de cambios de gestión clave de Ferrari, con el presidente Luca di Montezemolo como el último en anunciar su partida.

Honda, quien junto a McLaren logró cuatro títulos de pilotos y constructores entre 1988 y 1991, están dispuestos a volver a ser competitivos rápidamente. Sin embargo, dijeron que esta semana no se han tomado decisiones sobre los pilotos del equipo para el próximo año.

"Estamos constantemente hablando de que conductores nos gustaría tener y mientras McLaren está aquí en Japón, es natural que organicemos algunas reuniones", dijo el jefe de Honda Yasuhisa Arai.