WOLFF RECONOCE QUE EN MERCEDES DEBEN MEJORAR LA FIABILIDAD

El jefe de Mercedes Toto Wolff ha admitido que el equipo tiene que mejorar su fiabilidad si quiere pelear por el campeonato en su decisiva fase final, después de que Nico Rosberg tuviera que retirarse del Gran Premio de Singapur.

Rosberg perdió el liderato del Campeonato de Pilotos en favor de su compañero de equipo Lewis Hamilton después de que un fallo en el sistema de cableado del volante le obligara a salir desde el pit lane, antes de tener que retirarse debido a los persistentes problemas.

Ambos pilotos han sufrido problemas técnicos en esta temporada: dos retiradas cada uno por fallos mecánicos, con Hamilton comenzando desde el fondo de la parrilla en Alemania y Hungría después de problemas en la clasificación.

Wolff reconoce que es un aspecto del W05 híbrido de Mercedes que requiere atención.

"Fue una tarde amarga para Nico", dijo.

"Cuando regresó al box, le dije que nos supo muy mal lo que le pasó. Nico manejó toda la situación de una manera muy profesional."

"El coche de este año es un misil, pero estos problemas de fiabilidad nos obstaculizan. Las piezas serán enviadas a la fabrica para el análisis forense por parte de nuestro grupo de fiabilidad. Tenemos un excelente equipo dedicado a la calidad y vamos a indagar en este fracaso y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir ".