VETTEL ADMITE QUE LA POLE POSITION ERA POSIBLE

Sebastian Vettel piensa que podría haber tenido una oportunidad de lograr la pole en Singapur con un intento final más limpio en la clasificación.

El piloto de Red Bull tuvo que conformarse con la P4 en una reñida Q3, justo por detrás de la pareja de pilotos de Mercedes y de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Un poco más de dos décimas separaron a Vettel del poleman Lewis Hamilton.

"No estoy contento con esa última vuelta, estaba empujando demasiado y no conseguí juntarlo todo una vuelta", explicó Vettel al reflexionar sobre la sesión.

"Creo que la primera posición podría haber estado a nuestro alcance hoy."

"Esperamos tener una buena carrera mañana, con buenas paradas en boxes y una buena estrategia y veremos lo que podemos hacer a partir de ahí", añadió el alemán. "Es una carrera larga, así que ya veremos cómo funcionan los neumáticos y lo que podemos hacer."

Ricciardo, quien volvió a superar a Vettel por media décima de segundo, es aún más optimista de poder pelear con Mercedes.

"Al entrar en el fin de semana pensamos que si podíamos estar dentro de dos o tres décimas y así tener una posibilidad realista de estar con ellos en la carrera. Terminamos más cerca de ellos de lo que pensábamos en la clasificación", dijo.