VERGNE CONFÍA EN HABERSE VENDIDO EN SINGAPOUR

Jean-Eric Vergne se encuentra disputando, en principio, sus últimas carreras de Fórmula 1 en un corto plazo. El de Toro Rosso, que está superando a su compañero de equipo, debutante, por otro lado, en este 2014, no tiene un asiento asegurado, ni mucho menos, para la próxima campaña. No obstante, Vergne espera que su excelente actuación en el GP de Singapur del fin de semana pasado haya sido vista por responsables de otros equipos que quieran interesarse en sus servicios.

Su extraordinario pilotaje para llegar hasta la sexta posición y obtener una ventaja suficiente para que las sanciones recibidas durante la carrera no le dejasen fuera de los puntos, sorprendió a muchos. A sus 24 años, el piloto galo tendrá que dejar paso al debutante más joven de la historia de la Fórmula 1, Max Verstappen, en Toro Rosso pero ya está buscando nuevos retos.

"Cuando tienes un buen coche, es cuando necesitas demostrar lo que puedes hacer, y eso hice", asegura Jean-Eric Vergne en ‘Auto Hebdo’. "Creo que demostré mi potencial, hice todo lo que pude. Veamos si se pueden cambiar las cosas. Mantengo mis dedos cruzados para tener un cockpit el año que viene dentro de un buen equipo. Realmente espero que así sea".

Desde Toro Rosso, también mostraron su entusiasmo en los últimos días asegurando que "¡Guau! ¿Qué podemos decir? Jean-Eric Vergne ha hecho una de sus mejores carreras en su trayectoria en la Fórmula 1". Por otro lado, mientras Toro Rosso se preparara para hacer debutar en los Libres 1 de Japón al joven Verstappen, previo ‘OK’ de la FIA, las mejoras siguen llegando al STR9 y, según ‘Autosprint’, un nuevo morro deberá ser implementado en los próximos días, después de no poder debutar en Singapur por no pasar los test de choque.