SEGUN MARKO LOS RUMORES SOBRE VETTEL CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO

Si el saber dónde estará Fernando Alonso la próxima temporada es toda una incógnita, el futuro de Sebastian Vettel también no es una excepción y, desde principios de año, se ha hablado de que en 2015 podría pilotar para otro equipo, como McLaren, Mercedes o incluso Ferrari. Helmut Marko prefiere reirse de los rumores.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, no se caracteriza por comentar rumores o por ser un hombre que rebose sentido del humor. En una entrevista a la página web oficial de la Fórmula 1 sí que ha hablado, brevemente, de Sebastian Vettel y los rumores que rodean a su futuro. No ha dicho demasiado, pero con sus palabras evidencia que no está muy de acuerdo con lo que se ha publicado.

"No sé con qué equipo se vincula a (a Vettel) actualmente, esto varía de un día a otro. Es muy complicado seguir atento todos los rumores."

La marcha de Sebastian Vettel de Red Bull es una posibilidad que parece tener el piloto alemán después de la complicada temporada por la que está pasando, aunque cierto es que algo más grave debería suceder para que Sebastian abandonara Red Bull en el primer año difícil desde su llegada a la escudería en 2008. Por el momento, lo que Marko puede prometer a Vettel es que el año próximo - sobre todo a partir de las carreras europeas - Red Bull estará a un mejor nivel.