RICCIARDO AFIRMA QUE LO TIENEN TODO ARREGLADO PARA JAPON

Daniel Ricciardo confía en que los problemas que tuvieron a lo largo del fin de semana anterior con la unidad propulsora no se repetirán en Japón el próximo mes.

Ricciardo sufrió pérdidas de potencia intermitentes a lo largo del Gran Premio de Singapur del domingo, pero a pesar de esto se las aregló para terminar en tercera posición y situar su Red Bull en el podio por séptima vez en lo que llevamos de temporada.

"Tuvimos bastantes cosas durante la carrera," explicó. "La potencia se iba y venía y a partir del Coche de Seguridad le faltó potencia de manera consistente."

"Así que tuvimos algunos problemas que intentamos solventar pero para ser sincero no los aclaramos del todo."

"Creo que nos mermó un poco pero pudimos llegar al final y sin duda que miraremos qué lo causó."

"Normalmente, si tenemos estos inconvenientes lo solucionamos un par de vueltas después pero este lo arrastramos toda la carrera. Fue un poco frustrante y me preocupó también que no pudiéramos terminar pero afortunadamente lo superé y como ya he dicho, lo miraremos y estoy convencido que lo arreglaremos para Japón."

"Suzuka es otro circuito por el que nos podemos sentir optimistas, así que tengo muchas ganas de que llegue," añadió.

Ricciardo se encuentra en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos, con 60 puntos de desventaja respecto al líder Lewis Hamilton.