PIRELLI LANZA UN ULTIMATUM A CATERHAM

Según información publicada en el diario holandés De Telegraaf, Pirelli ha lanzado un ultimatum a Caterham, o pagan la deuda o no tendrán neumáticos para Japón. Siendo así, entonces los problemas para el equipo verde se han multiplicado desde que cambiaron de propietario porque ahora están tratando de culminar la temporada trabajando con las uñas, aunque muchos en el paddock aseguran que se declararán en quiebra de un momento a otro.

Manfredi Ravetto, actual jefe de Caterham, confesó que la situación financiera del equipo es preocupante porque las deudas con los proveedores se reproducen y la inversión proveniente de Suiza y Arabia Saudita todavía no se ha hecho efectiva. También la deserción de los principales patrocinadores ha representado un fuerte golpe a las finanzas, pero su participación no debería estar en riesgo para Japón ya que es muy probable que desde Pirelli acepten un convenio de pago para renegociar la deuda.

"Creo que nuestro equipo no estaba listo para competir en Silverstone, esa es la verdad. Desde el cambio de dueño apenas nos las arreglamos para llegar a Singapur. Hemos heredado una situación financiera crítica."