McLAREN TIENE CASI DECIDIDA SU ALINEACION PARA EL 2015

Las ilusiones en McLaren se renuevan de cara a la próxima temporada con la llegada de Honda y, por ello, el equipo británico quiere contar con los mejores pilotos disponibles. Han intentado contar con Fernando Alonso o con Sebastian Vettel, pero por el momento parece que no está cerca un posible acuerdo.

En las últimas semanas se había rumoreado que McLaren podría hacer un anuncio en el Gran Premio de Japón, país de Honda, pero Eric Boullier ha descartado esta posibilidad, porque por ahora no hay nada que comunicar, aunque la decisión final parece no estar muy lejos.

"No tenemos nada que anunciar y no hay planes para anunciar nada en Japón. Estamos relativamente contentos con nuestros pilotos. Todo está más o menos abierto y más o menos decidido"

La decisión sobre quién pilotará para McLaren en 2015 parece estar tomada a falta de ser ratificada por la administración. De acuerdo con las palabras de Eric Boullier, podríamos pensar que Button y Magnussen tienen muchas posibilidades de continuar en la escudería de Woking. Veremos...