MASSA LOGRA LA P6, EL BRASILEÑO ESTA MUY MOTIVADO PARA EL GP DE SINGAPOUR 2014

Felipe Massa dice que se siente alentado por el progreso que Williams ha hecho desde las sesiones de práctica del viernes después de la calificación para el Gran Premio de Singapur.

Massa fue sólo el 17mo más rápido el viernes, pero mantuvo la pole provisional en la Q3 hasta que sus rivales fueron capaces de mejorar sus tiempos, sin embargo, el brasileño se mostró optimista sobre la reacción de Williams a sus problemas y confía en que el equipo pueda ser competitivo en la carrera del domingo.

"Esta ha sido una calificación prometedora para nosotros porque hemos hecho grandes mejoras en comparación con el dia de ayer y estamos en la mezcla con los equipos que nos rodean en el campeonato", dijo.

"El top 4 pudo haber sido posible, sobre todo teniendo en cuenta lo apretado que estuvimos, pero el sexto lugar es un resultado sólido. Lo que es realmente alentador es que hemos identificado el problema que tuvimos ayer y los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamo."

"Mañana va a ser duro. Esta es la carrera más larga de la temporada, las condiciones son difíciles, y no puede haber coches de seguridad por lo que nuestro primer pensamiento es meter ambos coches en los puntos."

Su compañero de equipo Valtteri Bottas admitió el error en su vuelta rápida lo comprometido en su camino a la octava posición.

"Mi vuelta lanzada en mi última vuelta en la Q3 fue un poco comprometida, y cometí un error en la primera curva, por lo que dado el grado de competitividad que había yo podría haber ganado más lugares, pero tenemos que estar satisfechos con lo que conseguimos," él dicho.