EN FERRARI ESTAN SEGUROS DE SUPERARA AL EQUIPO WILLIAMS

En Ferrari dicen estar "convencidos" de recuperar el tercer puesto del Campeonato de Constructores en lo que queda de temporada.

Con solo cinco carreras por disputar, la escudería de Maranello tiene una lucha directa con la rejuvenecida Williams, la cual les superó tras las buenas actuaciones de Felipe Massa y Valtteri Bottas en el pasado Gran Premio de Italia.

Aunque Ferrari también logró puntuar en las calles de Singapur, Williams dispone de nueve puntos de ventaja de cara al Gran Premio de Japón de este fin de semana, un déficit que el Director Técnico James Allison tiene cierta inquietud por salvar.

"Nos fuimos de Singapur con alguna satisfacción respecto áreas del coche en las que estuvimos trabajando, como mejorar el agarre mecánico por ejemplo, que parece que valieron la pena," dijo Allison, quien llegó a Ferrari tras dejar Lotus el año pasado. "Así que nos dirigimos a Suzuka y a las carreras restantes convencidos de recuperar la desventaja con Williams y posteriormente distanciarnos aún más."

Allison dice que espera que Suzuka sea el test definitivo para los nuevos monoplazas turboalimentados de la Fórmula 1.