BUTTON CONSIDERA QUE McLAREN ESTA EN ASCENSO

Jenson Button considera que su equipo McLaren está en 'camino ascendente' con el desarrollo del MP4-29, aunque admite que el coche no es probable que tenga una gran actuación en este fin de semana correspondiente al Gran Premio de Japón.

Button busca terminar de nuevo en los puntos después de verse obligado a retirarse por problemas técnicos en el pasado Gran Premio de Singapur, y que a la postre facilitó las cosas a Force India para que avanzara al quinto puesto superando a McLaren en la lucha por el Campeonato de Constructores.

"A pesar de no poder terminar en Singapur, nos encontramos claramente en un camino ascendente en cuanto al desarrollo del coche," dijo el Campeón del Mundo del 2009. "Suzuka será un trazado complicado para nosotros, pero a pesar de ello tengo muchas ganas de que llegue."

"Es uno de los mejores circuitos, un auténtico desafío y que nunca perdona los errores, lo que hace que sea mucho más agradable cuando todo sale bien," declaró Button, quien logró la victoria en Suzuka en 2011. "Las Esses es el mejor sector de curvas del mundo, exclusivo de Suzuka y por lo que hace que sea tan emocionante competir en él."

"Las altas velocidades que se dan obligan a que haya mucha carga aerodinámica, ritmo y concentración para poder sacarle el máximo partido."

Force India y McLaren están separados por solo seis puntos antes de la cita de Suzuka, los puntos equivalentes a terminar en el séptimo puesto.