FRANCIA SIGUE LUCHANDO POR SU GP

El circuito de Magny Cours, donde se celebró por última vez el Gran Premio de Francia en 2008, todavía lucha por conseguir meterse en el calendario 2013 de la F1. El diario Le Figaro informa de que el circuito situado en el centro de Francia, que ha sido sede del Gran Premio de Francia entre 1991 y 2008, está listo para presentar formalmente su propuesta para convertirse en el lugar en el que celebrar el gran premio local a partir de 2013.

Antes de las elecciones generales de Francia de este año, Paul Ricard parecía destinado a albergar el Gran Premio de Francia en 2013. Sin embargo, el nuevo gobierno no descarta la posibilidad de celebrar el Gran Premio en Magny Cours, después de haber ordenado a la FFSA ( Federación Francesa de Automovilismo) estudiar las opciones para 2013.

El 4 de septiembre estaría invitada la FFSA al circuito francés


Citando a funcionarios, Le Figaro informa de que Magny Cours "presenta oficialmente" su invitación para que visiten el circuito, ubicado a unos 250 kilómetros de París, el 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI LA ENTRADA CONTIENE MAS DE 200 COMENTARIOS PARA VER LOS MAS RECIENTES SOLO HAGAN CLICK EN LA PARTE QUE DICE MAS RECIENTE....

Hola a todos; los comentarios seran respondidos aqui, cualquier duda sobre el sitio o algo de F1, con gusto la respondere, un saludo y gracias por visitar...