KIMI RAIKKONEN PONE CONDICIONES EN LOTUS

Kimi Raikkonen podría dejar el equipo Lotus la temporada que viene si en el campeonato a punto de iniciarse no terminase entre los ocho primeros del mundial de pilotos.

Lo bueno de esta noticia es que el fines parece estar muy motivado ya que para poner esta condicion el tambien debe exprimir al maximo su coche y dar lo menjor de si.

El finlandés, en su vuelta a la Fórmula1 quiere asegurarse un coche competitivo que le permita estar en la mitad alta de la parrilla. Raikkonen a introducido una cláusula en su contrato, según informa Autosport que le permitiría abandonar el equipo si no terminase 8º en el Mundial de Pilotos de 2012.

En su regreso Raikkonen cree que la motivación, aquello que en el pasado se le acuso de carecer, va a jugar un papel importante en el resultado de esta temporada. “El problema actual no es la motivación“, declaraba Kimi, “Si la máquina es pobre, por muy motivado que estés, simplemente no da resultados“. ”No siempre está el problema en el piloto. Pero, por supuesto, lo más fácil es acusarle“, criticó.